Pancita de Colores
El body paint, o la pintura corporal, es una forma de expresión artística que está teniendo mucho auge entre las futuras mamás. Ya que es una manera muy especial de festejar, mimar y recordar la magia que supone el embarazo en la vida de la mujer.
Pancitas de colores nace en el año 2013, ofreciendo el servicio de pintado de panzas de embarazadas como complemento de las sesiones de fotos para recordar este lindo proceso. Más adelante, fuimos incorporado los servicios de moldeado de panza, fotografía y maquillaje, organización de Baby Showers y decoración de las habitaciones de bebes.
Los productos utilizados son hipoalergénicos y totalmente seguros, tanto para la madre como para el bebé. Además, se quitan simplemente con agua y jabón, sin generar ningún efecto en la piel.
El tiempo ideal para realizar tu sesión de fotos es en el último trimestre del embarazo, en esa etapa tenemos un lienzo-barriguita perfecta y firme, que permitirá dibujar el concepto que se desee.
Yennifer Diaz
CEO Pancitas de Colores
Profesional en el área de Administración Turística y Hotelera, amante de los colores y los detalles. Desde niña con fascinación a la pintura, el arte y las manualidades. Artista empírica que se inspira con una de las etapas más bella de la mujer, “El Embarazo”.
Arquitectas
Laura Ávila y Patricia de Moya encargadas de los detalles arquitectónicos de Rooms by Pancitas.
Fotógrafos y maquillistas
Trabajamos con profesionales que capturan y resaltaran lo mejor de tu embarazo.